Por fin ninja,como ganarle a el sensei,guia para el juego card-jitsu y el nuevo sneak peek!

by

Hola soy dexter100 despues de tanto trabajo y esfuerso jugando card-jitsu logre sacar la inta negra pero eso no es todo tambien le tu be que ganar a el sensei miren mi foto de ninja:

Foto12313

Este es el poder de ninja se activa cuando vailas tambien puedes presionar la “D”:

poderes-ninja

(Abiso: El traje que yebo puesto es para miembros lo que te da el sensei es el antifas y la sinta negra(todas als sintas) ese un untraje tanbien)

Bueno luego tu puedes abrir una puerta que esta en afuera de el dojo en una piedra con escrituras japonesas una ves que tienes el antifas y la sinta negra puedes entrar por que la piedra baja cuando le pasas el mouse y entras a este cuarto:

ninjas-escondite3 

Luego puedes comprar el catalogo :) :

(El catalogo es solo para miembros :?) 

ninjas-catalogo 

Para ber el catalogo as Click_aqui 

Bueno ya que bes el catalogo te puedes comprar el igloo:

ninjas-igloo

Guia para card-jitsu

Bueno esto esta un poco complicado

1.Ve a hablar con el “Sensei” Que esta sentado en el cojin alado de el umo de colores y cuando hablas con el te da tus cartas en un dec aqui la foto:

(este items esta en tus items donde se encuentranan las medallas)

maso1 

Haora juega

Lo unico que deves saber es esto :

ganarle-a-el-sensei 

El fuego le gana a la nieve

El agua le gana a el fuego

El yelo le gana a el agua

Como beremos aqui al ir ganado suberiomos de sinta

Nesesitamos jugar muchas beses para subir de sinta

Solo me se esta para yegar a la negranesesitas 15-20

Miren aqui todas als sintas  :

sintas-ninja1 

Bueno haora para ganarle a el sensei deves ser sinta negra com oen esta foto

sensei-vs-ninja 

Y la guia para ganarle es :

Primero usa esto:

1.Una carta de Fuego

2.Una carta de Agua

3.Una carta de Nieve

Siesto no funsiona sigelo intentando no siempre es ala primera

Sneak Peek

Adelanto de el catalogo de igloo

archivo-snaicpeic1 

Fallas en Club Penguin!

Bueno esta es la falla cuando consiges las sintas solo te quedas con algunas una de eyas es la negra y el antifas de ninja! las demas es posible que las pierdas! asi que no te alarmes mucho

Otro abiso: a un amigo que su pinguino se llama michi perdio e lantifas de ninja asi que no se alarmen si se pierde para quejarse de esto embienles mensajes des de el E-Mail de cp En cualquiera carta de club penguin lo dise PEro qreo que es support@clubpenguin.com

Bueno  espero que esto les aya servido  bueno eso es todo adios

Su servidor

~[Dexter100]~

About these ads

111 comentarios to “Por fin ninja,como ganarle a el sensei,guia para el juego card-jitsu y el nuevo sneak peek!”

  1. rockhopper3 Says:

    el traje todo negro si es para member

  2. Michi147 Says:

    Gracias por avisar eso amigo Dexter, pero si algunos de ustedes perdieron algunas cintas o la mascara Ninja no se preocupen por que se los devolveran a mi ya me devolvieron la mascara y algunas cintas que habia perdido.

    -Michi147-

  3. jhonathan Says:

    a mi tambien me paso lo mismo yo tenia la sinta amarilla y me la quitaron como es posible porq yo acababa de comenzar y me la quitaron me dejaron desilucionado

  4. jhonathan Says:

    ojala ese traje no fuera solo para member que dieran otro traje para los que no son member

  5. Pinguinox4 Says:

    Hola Dexter, si a mi me paso q yo llegue a la cinta amarilla, hoy voy a entrar y no la tengo! pero cuando juego contra otro la veo!! tambien me pasaba cuando alcanze la blanca.
    Tu blog esta muy bueno, sigeu asi, y te felicito por ser ninja

  6. gianela Says:

    oye hoy entre pero no se podia jugar
    porq???
    respondeme!!

  7. Mgr79 Says:

    a mi me ha pasado pero con la cinta NEGRA Y MARRON! TT.TT

  8. rokey Says:

    ee ami tambien me kitaron el antifaz y la cinta negrs

  9. rokey Says:

    pd gracias por la ayuda ke pusiste de como derrotar al sensei me sirvio =D

  10. rokey Says:

    kiero mis cosas de ninja de vueltaaaa :S
    ya kiero ke me las reresen :(

  11. facugallego Says:

    Me agregas a tu Blogrool?

    http://www.fgkpo.wordpress.com

    Fgcapo ;)

  12. rokey Says:

    en cuanto tiempo se los regresan??
    pk no los tengo todavia :(

  13. santi Says:

    una pregunta yo con mi pinguino gane muchas partidas pero en mi inventario no tengo sinta ni blanca nada

  14. rokey Says:

    ya me devolvieron mis cosas aora ya puedo ser un ninja tambien siii jaja
    bueno esta muy bueno tu blog y gracias por los tips

  15. melu 4432 Says:

    hola dexter yo ya soy un ninja yo fui nnja el 19 de noviemvre aunq no lo creas ya soy ninja

  16. caiva Says:

    dex ter no se si tu quieras pero me quiero unir a su blog asi de fotografico pero no se si quieras e dejo ese emnsaje yo yevo778 dias en el club penguin pero quero ser su fotografo platicalo con laba good bay

  17. moises Says:

    dexter yo tengo cinturon naranja ya gané varias veces pero no gano mas cinturones

    AYUDAMEEEEEEE!!!!!

  18. sebas_6brand Says:

    No me sirve esa forma de ganarle al sensei ¿como puedo ganarle?

  19. Qwedfgh Hnfg Says:

    cuando te conectas al club penguin
    contestame plis

  20. matias Says:

    gracias dexter

  21. gogoruby Says:

    oye yo perdi la cinta negra y la mascara pero cuando juego card jitsu si tengo la cinta negra¿eso le paso a tu amigo?

  22. lucas Says:

    como obtener las cartas especiales del card jitsu?

  23. juan carlos Says:

    como se ovtiene las cartas orijinales de card justi

    porfavor respondan
    chauuu
    :@

  24. juan carlos Says:

    cuando en card justi competi contra uno de mi sinturon que es el morado i tenia las cartas orijinales que son de sensei

    como las ovtienen pregunte.

  25. Koppito2 Says:

    Hola quisiera hacerte una pregunta yo e jugado con otros pinguinos y tienen las mismas cartas que el sensei como las obtengo lo que se es que en el peridio ninja traming at the dojo puse la parte de las power cards y decia que las consiguiera en otro a que se refiere

  26. Koppito2 Says:

    dije en otro mundo

  27. belu707 Says:

    hola dester
    mira yo ya e ganado el cinto negro pero no se xq no le gano al sensei
    e intentado hacer de la forma qe me dices pero no le gano
    e perdido muchas veces contra el seinsei,dime si pierdo varias veces me pueden quitar el cinto negro??

  28. sol Says:

    como le gano al sensei?

  29. Mariano Says:

    NO ME SIRVE LA TECNICA PAA GANARLE A SENSEI I LO ISE 10 VECES

  30. mayers 10 Says:

    gracias me funciono pero con diferente modo de elegir las cartas pero de todos modos grcias

  31. william2556 Says:

    no tengo ese background ba a bolber?

  32. cristobal Says:

    oye, no es que yo se malagradecido pero ami no me sirvio tu truco ni a la primera a la segunda asta la decima , por favor investiga un poquito mas plz porque yo quero ser ninja lo mas luego posible y tener el traje y el antifaz y tambien el cinturon negro a la vez por eso porfa pon algo mejor

  33. cristobal Says:

    me puedo unir a tu blog plz yo llevo 948 dias en club penguin plz y tengo muchos trucos que te podrian ayudar mucho

  34. Adrian Says:

    lo ice a la terceera !!!!!

  35. anakin Says:

    yo tam bien perdi las cintas y el antifas pero no solo eso si no tambien la cinta negra

  36. djDANYEL Says:

    OYE INTENTO MUCHAS VECES Y NO PUEDO GANARLE OYE ME LEEEN LAS CARTAS Y YA SOY CINTA NEGRA NO PUEDE SER PIERDO SIEMPRE LLEVO UN AÑO INTENTANDO ENVIAME UN CORREO PLISS No muestres tu mail!

  37. gusanitaa Says:

    te amo!!!!soy ninga!!!!kapo!!!!!

  38. BUENO460 Says:

    NO LE PUEDO GANAR AL SENSEI Y SOY NEGRO

  39. Melugenia Says:

    Hola, gracias por explicarme como ganar! Pero hay un problema: Ya so ninja, pero no puedo activar mis poderes! aprete la tecla D y no me paso nada, puse bailar, pero nada mas bailo, no me hago invisible ni nada por el estilo. Ayudame por favor! Gracias,
    Mi pinguino se llama Melugenia, y hace un rato te vi en en Club Penguin (Isaa10) Que casualidad! :D

  40. anonima Says:

    no me sirvio lo de como vencer al sensei!!!!

  41. federico Says:

    gracias por lo del sensei
    dexter100:D

  42. pao500 Says:

    dexter segui tu idea pero despues hice cartas al azar y empeze a engañar al maestro y gane jejejej thx por la guia sin eso no hubiera ganado ni engañado al maestro pero no es justo quiero ese iglu y ese traje con el humo ademas

  43. chocolatebl Says:

    me sirvio no a la primera pero como a las tersera pude ser ninjaa
    ahora lla soy ninjaa!!

    graxzz sige hacii

  44. mistica Says:

    no gane nada

  45. mistica Says:

    :)

  46. Luis enrique Says:

    eres lo maximo

  47. braian Says:

    Solo quiero decir que como es posible que el sensei te adivine todo lo que haces. chau

  48. mauroo Says:

    hola! see pueden conseguir mejores cartass ?????’

  49. gas Says:

    AH LO MALO ESQUE NO PODES HACER PODERES SIN TENER QUE USAR ESE TRAJE DE MIEMBROS =( NO PODES HACER NADA…BUENO IGUAL GRACIAS POR LOS TRUCOS ME SIRVIERON .OJALA NO EXISTIESE TODO ESO DE LOS MIEMBROS…. Y OJALA TRE PUDIESES COMPRAR ROPA Y PELOS DE TODO TIPO

  50. lucia Says:

    hola por favor yo quiero ser ninja porque me entere que ser ninja es lo mejor y entonces como compro cartas poderosas? porque ya tengo todos los cinturones pero creo que el sensei hace trampa porque pongo una de fuego y el de agua una de nieve y el de fuego y asi….
    y me parece que me espia las cartas que elijo ya le juge varias veces para ganarle y convertirme en ninja y hace trampa no se! y por favor me podrian pasar (si alguien tiene) un codigo de moneda porque con uno de esos codigos podes desbloquear objetos sin tener que ser socio. y yo no lo soy por favor serian mis heroes si respoden esta pregunta! y mas heroes aun si me dan un codigo por favor!! ya puse todos los codigos de los libros! SI A ALGUIEN LE falta alguno con gusto se lo pasaria pero por favor el codigo y la respuesta de la pregunta porfas!
    Muchas Gracias!!! Lu

  51. asesio Says:

    che le gane pero q umero de tarjeta deja aserte socio

  52. asesio Says:

    che gane quien sabe q numero de tarjeta deja

  53. Pamexitanita Says:

    hola un dia estuve apunto de ganarle al sensei como me dijiste pero elegi fuego y agua del mismo color

  54. She Say Says:

    disculpá, pero no es así como se le gana al SENSEI en mi página está bien explicado!!
    Es de otra forma, ahora sí, no me copies como lo puse por derecho de autor :P
    Espero que tu blog mejore esos detalles (no digo que sea malo ;)

    Adiós

    SheSay .- doble S

  55. sol Says:

    aaa soi ninja m r ayudo grax!

  56. axel Says:

    eres el mejor dexter

  57. Bryan Says:

    Graziaz Xeszto amiio gracias :)

  58. mo Says:

    gracias ahora soy ninja pero quiero 3 cosas pero no se donde se compran
    1-palillos de bateria
    2- dimension caja
    3- es un cuadro que con sus ojos te persigue

  59. more Says:

    Hola lu yo puedo contestar tu pregunta yo soy ninja pero para ganarle al sensei tenes que tener:
    el cinturón negro y seguir esto
    1.Una carta de Fuego

    2.Una carta de Agua

    3.Una carta de Nieve

    Si esto no funsiona siguelo intentando no siempre es la primera vez.

    lo de los códigos es así uno se tiene que comprar si o si un juguete para poner un código porque es para que compren mas juguetes.S i alguien te pasa un código y el ya lo uso no servirá así que no tiene sentido, entra acá y te vas a enterar después con la continuación de mi texto. copia y pega esta pagina web:

    http://www.disneystore.com/categories/club-penguin/toys/c/52402/

    cada muñeco que viste lleva una moneda cuando lo compras. Esa moneda tiene un código. así es. si ese juguete que ves en internet tiene una monedita ensima quiere decir que lleva un código. espero que te haya servido.
    more

  60. agunimon Says:

    el sensei hace trampa y me quiero quejar ya estoi arto y creo que el sensei es gay

  61. cande Says:

    una pregunta yo tengo cinta amarilla ¿ como ago pra ganarle con 10 cartas i 1 carta poderosa?

  62. diegithox11 Says:

    oye sabi que… le gane!!!!!!! ultra gracias te lo agradesco muchisisimo

  63. papasew Says:

    le estoy tomando la mano hice un truco bueno muevo la flecha muy rapido para confundirlo y apreto la carta

  64. abraham Says:

    esta suuuper mega facil ganarle al sensei es como a un bebe

  65. gabusemper Says:

    hola soy gabriel y quisiera ser como el sensei

  66. the princy19 Says:

    mira como le gano al sensei?????? pliz quiero ser ninja

  67. jonas 1319 Says:

    no puedo ganarle al sensei
    ya segui los pasos y no puedo como le ago plz

  68. Ro Says:

    oie muchas gracias por el secreto para ganarle al sensei ahora se que de verdad funciona.

  69. Ro Says:

    oie muchas gracias por el secreto para ganarle al sensei ahora se que de verdad funciona. de verdad muchas grecias…bye

  70. lagita34 Says:

    grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaccccccccccccccccccciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssspppppppppppppppppppppooooooooooooooooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadddddddddddddddddddddddddddddddaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnnnnnnnnnooooooooooooooossssssssssssiiiiiiiiiiirrrrrrrrrvvvvvvvvvvvvveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

  71. gene 92055 Says:

    yo no tengo nadaaa porque esa cochinada solo es para socios y hay que pagar en dolares y nombres que cochinada

  72. se@bos Says:

    gracias me sirbieron las tecnicas para bencer al sensey graciaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssssssssssssssss

  73. jacob Says:

    eso no es correcto usal fuego y luego agua i por ultimo nieve

  74. KIBA INOSUCA Says:

    GRACIAS POR LOS TRUCOS

  75. hac3en en la pagina visi Says:

    oigann todos para ganarle al sensei dejen que la cuenta regresiva vaya sola y no esten en la pagina visiten otra mientras yo le gane asi

    graxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

  76. lucasolo Says:

    no sirve tu ideaaaaa yo lo hica 500000 y no le gane

  77. lucasolo Says:

    puto

  78. lucasolo Says:

    choto de mierda anda a cagar y pone cosas que sirvan pajero hijo de la rrremilputa cara de concha

  79. daisy Says:

    no me sale :S :@

  80. daisy Says:

    me funciono gracias muchisimas gracias de verdad :D

  81. Manu Says:

    nomejodas esta mierda del sensey nova joder valla estafa fuego agua y nieve? ia una mierda nosale

  82. PrInCeCiTa 8 Says:

    Gracia apenas lo ley y lo hice y me resulto.

    Buenos los consejos.

  83. lore1130 Says:

    oye de verdad gracias eres super soy ninja y cumpli el sueño y no solo lo imagine la verdad yo siempre pense q me iba a quedar una pequeña saltamonte enserio funcionaron los pasos y no sabes todo lo que te agradezco enserio muchas gracias infinitas
    TU AMIGA PINGUINA:
    lore1130
    psd: Buscame en club penguin

  84. Danny Says:

    mm Ola pzz xppOr fiin iia zsOii niinja iia lee pppuedee gannar al maldiitO sennseiii jjejejeje lesz recOmiienndO a ttOdOzs eszOssz kk tOdaviia nO zsOn niinjasz ppara ppOderle ganar al senseii agan essto:

    1:carta de fuegO.

    2:carta de agua

    3:carta de niieve

    muchO cuiidadO el senseii es muii engañOszO

    zsii ala priimera vezss k usen la carta de fuegO , agua O niieve no le ganan al sennseii ,casii en las cartas como las iindiikee se usan dOzs veszess lazs kartazzs perO cuiidadO el senseii es muii engañOsO avezses perO ustedes nO le tengan miiedO Ok pzuess kk tengan suerttee ok baaii :)

  85. kamyl0 Says:

    grax men por fin le pude ganar al sensei

  86. buabuaaaaaaaaaaaaa Says:

    no le puedo ganar ,soys malos puffffffffffffffffff

  87. MUY buen pagina Says:

    Me sirvió para ganarle al sensei sos un capo dexter del 1 al 10 te pongo 1.000

  88. MuY buena pagina Says:

    Muy buen truco te felicito tu pagina esta de 10!!!

  89. dragon82 Says:

    ya soy ninja pero no sirbe para nada tengo que ser socio

  90. shakashaka Says:

    es hielo , fuego , agua

  91. Rockhopper Says:

    Arrrrrg! son comentarios geniales

  92. alex Says:

    a mi ya casi me sirve

  93. sofia63453 Says:

    no me sale a mi siempre q pongo eso me pone la defensa

  94. sofia63453 Says:

    ¿como lo ago ?

  95. sofia63453 Says:

    a otra pregunta el papel para ser miembro no entiendo se paga en la vida real o en el juego ?

  96. sofia63453 Says:

    no le ganoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

  97. sofia63453 Says:

    le gane pero sin tus consejos

  98. isabel Says:

    pos yo no se como ganarle al sensei por k yebo 4 horas intentandolo pero no soy capaz me podeis decir coo mo se le gana?
    xd :)

  99. Pirulaisxdx Says:

    Tienes que practicar tu ortografía, por cierto muy buen blog!

  100. carmina13 Says:

    como le gano al tonto sensei?

  101. Madilo Says:

    dexter gran aviso para los pinguino que han intentando ganarle al sensei y no a funsionado eres el mejor piguino que he conocido sigue dando buenos avisos

  102. hector Says:

    ole torito

  103. viiic Says:

    gracias por el dato ya le gane a el sensei

  104. kevin Says:

    para ganarle al sensey tiene que esperar al que el tiempo se acabe y despues tirar cualquier carta si quieren preguntarme algo más este es mi correo: kevinton_tiky@hotmail.com

  105. kevin Says:

    eso es todo como derrotar al sensey

  106. kevin Says:

    y esta es mi wep:kevinton.es.tl

  107. isabel. Says:

    gracias eres lo mejor

  108. NICOLE Says:

    gracias lla se como ganarle al sensie

  109. NICOLE Says:

    no escriban nunca su contraseña `por que lo bloquean pero llo si boy aponer la mia
    mi pinguino se llama…..rambo604
    contraseña……………..jesus40

  110. ale Says:

    wow eres lo maximo dexter gracias a ti ya soy ninja

  111. Tori Says:

    GRACIAS A VOS PUDE SER NINJA Y ENTRAR A LA CUEBA SECRETA!ERES EL MEJOR!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 94 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: