la fieta de asulio

by

esto comprueba que si asis ti ala fiesta de asulio:

20 comentarios to “la fieta de asulio”

  1. ignacio Says:

    ¿asulio como hago para ser member gratis?

  2. juan Says:

    asulio encontre 2 ninjas como los hago desaparecer

  3. JASMIN91998 Says:

    TU PAGINA ESTA DE MAS Y A MI ME GUSTARIA CONOSERTE ENTRO A LAS MICIONES MAMMOTH AURORA VANILLA E HIBERNATE ESPERO ENCONTRARTE ME LLAMO JASMIN91998 A Y OTRA COSa quiereo que publiques en tu pagina que hay sombra de ninjas en algunos lugares y pasan rapido

  4. Yoooo Says:

    hola, metanse a http://www.clubfellopenguin.blogspot.com
    por cierto asulio es geniaaal!!!

  5. manuel a. Says:

    asulio triste mente me perdi tu fiesta.

  6. manuel a. Says:

    cuando ba a ver otra fiesta.

  7. dario Says:

    asulio por que nunca contestas a estas peticiones

  8. a541 Says:

    si ire a tu fiesta estoy muy feliz espero que me agreges i una pregunta mas eres ninja! de a541 para asulio

  9. mariano azabache Says:

    hola azulio quria pedirte tu correo elec tronico para poder mandarte un video que yo hise.

    mi coreo:mariano-alfonso@hotmail.com

  10. Pepita Says:

    Hola te queria decir si podes hacer otra fiesta!!!!!!!
    XD xfa!!!!!!!
    De: Pepita
    Para:Asulio

  11. kfsv10 Says:

    YO ESTOI TRISTE POR QUE EN CLUB PENGUIN TUBE UN MEJOR AMIGO Y YA NO QUIERE SER MI AMIGO PUSE MI COSA ESA DE AMIGOS Y SU NOMBRE YA NO ESTABA NO LO COMPRENDO AYUDENME NO LO PUEDO SUPERAR

  12. kuki Says:

    holaa

    que fiestaaaaaaaaaaaaa, que lastima que no fui asulio

    nos vemos en el club penguinn

    (no soy miembro)

  13. linus83 Says:

    hola a todos de este sabado al otro voy a hacer una fiesta con mi pinguino linus83 la hora es a las 3:00 en el servidor de Hibernate porfavor no falten lleben mas gente bye

  14. andre Says:

    hola yo cumplo años en septiembre 17 hora 1 de la tarde termina 3 am en el dancec

  15. gonzapeludo Says:

    como ago para ganar mucho dinero facil

  16. tamaruche Says:

    hola asulio gran fiesta

    pt:como ago para ser mimbro gratis ya no me resibe la tarjeta .:.:.:.:.:.:.??????

  17. shakoman Says:

    hola asulio me gustaria conoserte nos vemos manana el 4 de octubre en el server Hibernate te espero ahi chao

  18. jorge Says:

    hola asulio amo tus trucos estan chidos

  19. jorge Says:

    asulio tu estas siempre conectado en club penguin lunes martes miercole
    jueves viernes sabado o domingo me avisas asulio

  20. rey marron Says:

    yo soi rey marron hoi aora me conecto esactamente alas 22:40 conectense aora!!!

Responder

