nueva sala de chat

by

mi nueva sala de chat es la primera pero estos son los puestos:
yo desidire lospuestos:
guest:

member:

moderator:

dueños:

este nuevasala tiene juegos es muy segura y podras entrar cuando quiers http://xat.com/AZaz09_onlyeghello ballan adios dexter100

2 comentarios to “nueva sala de chat”

  1. Master 779 Says:

    Yo me inscribo!! y me gustaria tener un puesto alto si tu me lo otorgas!! De antemano..Gracias!!

    -Master779-

  2. maaxi Says:

    POR FAVOR CHICOS Y ASULIO ESTO VA A TODOS PARA LOS QUE JUEGAN A CLUBPENGUIN ENTRE EL LUNES DE LA SEMANA QUE VIENE Y EL VIERNES VAMOS A PONER UN AVISO DE UNA FIESTA EN CLUBPENGUIN ORGANIZADA POR: WAA87, LEITO2105 Y PASTEL76 LA PAGINA DONDE SERA PUBLICADO ES EN LA PAGINA DE PASTEL76 QUE ES: http://cooler08.wordpress.com POR FAVOR ENTREN
    WAA87, LEITO2105 Y PASTEL76 SON MIEMBROS.

Responder

