trucos de fall fairll

by

la fiesta de el anibersario de cp trajo muchos juegos y demasiados items 😀 miren:

el pin:

 

haora gana los tiquets jugando los juegos de el anibersario 😀   

esta venta trae un pin 😀

haora be al la sona “member” que esta localizado en los snow forts entre el soquer pinch:

 

glich:

1.-juega grab & pin

2.-juega normal y al ganar todos los puntos que puedas preciona la letra “TAB” 

3.-luego preciona la “TAB” asta que llege a el finis game y le das mucho “intro” paresera que no ganas nada-pero estaras ganado un millon de tiquets 😀

la empuesta termino y gano si 😀

haora el sud jefe sera dexxter100 y el jefe isaa10 actualizare el blog

adios -dexter100-

3 comentarios to “trucos de fall fairll”

  1. dexter100 Says:

    dexter100:sabia que ganaria si 😉 hoy actulizare el blog porfabor sean pasientes

  2. nachocapo123 Says:

    che sobre tu fiesta isaa10 yo voy pero no te tengo como amigo asiq te tengo q ver a las 4:00pm en el server hibernate en the plaza en la pizeria asi te pongo como amigo
    y despues voy a tu fiesta ok?;)

  3. nachocapo123 Says:

    che sobre tu fiesta isaa10 yo voy pero no te tengo como amigo asiq te tengo q ver a las 4:00pm en el server hibernate en the plaza en la pizeria asi te pongo como amigo
    y despues voy a tu fiesta ok?;)

    jeje me olvide de decirte mi nombre del pinguino nachocapo123

Responder

