primer video musical de dexter100 TV!!

by

hola este es mi primer video de musical 馃榾 !!:

porfabor comenten siles gusto y que opinan 馃槈 porfabor

adios -dexter100- 馃榾

Una respuesta to “primer video musical de dexter100 TV!!”

  1. nachocapo123 Says:

    hola re copa tu video isaa10 cuando nos podemos juntar mi pinguinito se llama nachocapo123 no es member :(:(:( en el server hibernate el sabado creo q cae 18 de octubre bueno a las 4:00 PM en el idioma ingles en la cancha de futbol porfavor si no puedes reponda porfa ha me podes aser autor 馃槈

    chau porfavor responde si o no
    por favor responde chau y si no puedes despues hablamos agregenme mi email es nachocapaso@live.com.ar

Responder

