problemas con el chat(xat)!

by

mira la mitad de las pala bras te salen como codigos como porejemplo %&#$ o algo asi pero aqui esta la reparacion

lo unico que debes aser es quitar la palomita de donde dise “Hide inappropriate words”

asi:

1.preciona tu nombre: 

2.esta asi:

 

3.quita la palomita y ponle “ok”:

 

que esperas reparalo de una ves : click_aqui

adios -dexter100- 😀

7 comentarios to “problemas con el chat(xat)!”

  1. 17ropenguin Says:

    Dexter soy el colaborador de Walix le ise unos post que el tanto queria y que bien isiste imagenes 3-D yo ya se a reflejarlas 😉

    -17 Ro-

  2. dexter100 Says:

    reparen su eror lla!!!!

  3. El nombre era spam!!! Says:

    hola

  4. jupa1710 Says:

    hola dexter porq antes cuando
    escribia (eye) ne salia una smille pero ahora
    no me sale (eye#le puedo habla) porq y como lo puedo quitar gracias

  5. scfg Says:

    Get sErGiO_tHe_OnLy chat group | Goto sErGiO_tHe_OnLy website

  6. mauro Says:

    tendo un probelam con xat que no me carga puede ser que contacten conmigo apra darme una oslucion? maurito_el_enanito@hotmail.com

  7. ouxten Says:

    oye we ami me paso algo raro se me apago la compu despues la prendi y perdi el owner en mi xat y otros cargos en otros xats y ahora soy verde incluso en los k estaba baneado ya no lo estoy

Responder

