Yo

by

Hola esto es por unos amigos que me pidieron saber como soy en Club Penguin (CP) :

Bueno este es mi pinguino principal no siempre ye bo esta ropa y mi color:

 

y este es mi otro pinguino yamado Dexxter100:

 

Bueno amigos yo me conecto en el servidor Hinbernate que esta en (Guia) :

1.Entra a tu pinguino 

2.Da click en el papel que dise “More Servers Click  Here”

3.Luego busca un “Servidor” llama do Hinbernate  es ta en la segunda 2° pagina de los “Servidores”.               

Aqui les doy una foto amigos:

Una ayudita para encontrarlo seria preciona una 1° bes la flechita asi a abajo  

 

 Si quieren chatear con migo ballan a mi chat: solo den Click_aqui 

Bueno amigos espero que me encuentren hoy 😉 bye.

Responder

