Problemas =(

by

Hola soy dexter100 no me e podido conectar por una falla de el chat talbes es por algo que me falta o algo asi si a ustedes tambien les pasa abisen me estoy biendo como solusionarlo porfabor esperen 😦 

Aqui les tengo una foto :

 

porfabor si ustedes ya lo solo sionaron abisenme por que mientras no puedo chatear 😦

dexter100
5 comentarios to “Problemas =(”

  1. nachito Says:

    che si ami me paso eso en tres chat bueno lo cerre espere 10 o 20 minutos y la apage y despue la prendi y me anduvo mira fijate segui mi consego ;);)

    chau y suerte

  2. dexter100 Says:

    abiso importante esto les pasara a muchos por que nolo an areglado 😕

  3. beizer1000 Says:

    Eso pasa cuando el internet falla.

  4. walix98 Says:

    A mi me pasa siempre en la compu nueva XD

  5. Traquu Says:

    A mi me paso eso 2 veces en diferentes salas de chats.

    Bueno te dejo este comentario para que lo investiges un poco mas acerca de este problema.Saludos.

    Traquu

Responder

