items code

by

asi se veria sus penguins si tuvieran los codigos:

el item que yo recomiendo , es el mp3000 , porque cuando bailas , se ve unas notas de musica miren:

y si llevas mas items , tambien lo puedes usar chequen:

genial no -M&M- 😉

49 comentarios to “items code”

  1. enigol Says:

    yo quieroo un code

  2. estefri Says:

    ey mi coreo es dessiremateo@hotmail.com dame varios codigos porfa que no soy de canada ni de usa porfa

  3. ujmrdx Says:

    finalfantasydiez@hotmail.com
    aqui tambien a mi mandame algunos por favor!!!!

  4. Rene Says:

    yo qiero un code me das un code porfa lo necesito y estan super chivas las cosas porfa dame un code mandamelo x coreo electronico x fa mi correo es renexongo91@hotmail.com pro respondeme x fa t lo ruego

  5. Rene Says:

    yo qiero un code me das un code porfa lo necesito y estan super chivas las cosas porfa dame un code mandamelo x coreo electronico x fa mi correo es renexongo91@hotmail.com pro respondeme x fa t lo ruego esq no soi d canada ni de USA y necesito uno

  6. gvg Says:

    a mi tambien manadame un code

    porfa

    guille.etines@hotmail.com

    porfa

  7. flipper 413 Says:

    Escuchenme: si tienen un codigo para las cosas especiales de clubpenguin digamenlo por favor se los pido por favor, esto es para todos los que leen el mensaje.
    Solamente deben enviar un mensaje con el codigo a esta direccion de correo electronico: manu_gat9@hotmail.com

    posdata:se los pido con todos los por favores que tengo y se los ruego.

    Atentamente su amigo Flipper 413

  8. jose Says:

    quiero un codigo por favor mi correo es joabpari@hotmail.com

  9. humo23 Says:

    ya que dices que lo recomiendas, y enseñas.. podrías poner el code?

  10. nicolas Says:

    quiero un code mi mail es nicoqk@hotmail.com

  11. axeltruck Says:

    hey donde puedo encontrar es fondo de rockhopper ????? esta xvr!!!

  12. bruno Says:

    aki esta mi correo mandame alguos codigos pofavor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  13. Jaime Says:

    Hola por favor podrias mandarme a mi tambien codgos de club penguin

    Gracias

  14. Jaime Says:

    Hola por favor podrias mandarme a mi tambien codgos de club penguin

    mi correo es romojaime21@hotmail.com

    Gracias

  15. melu 4432 Says:

    porfa dame un codigo porfavor dame uno porfa publicalo y respondeme porfavor q se me acabo la membresia y no tengo nada de no member porfa dale dame un codigo porfavor el del mp3000 porfavor tu lo recomiendas responde si o no dame uno y si dices q si enviame un mensaje porfa este es mi correo danlocobots@hotmail.com
    bye

  16. JORGE Says:

    TACO BELL

  17. gErMaN///// Says:

    me pasaron 2 codigos
    pero solo se puedes usar por un pinguino y despues ya no sirven de nada…

    estos son los codigos:

    T2DPK4QQ4

    K1339X3UV

  18. neiserrax Says:

    Oe man tengo un libro pero no se como lo abro me dises es de el capitan Thx

  19. Miriam Says:

    ayuda necestio un codigo mi mail es estrellamiriam123@hotmail.com

  20. nocd Says:

    nesesito codijos porfe este es mi mail nico021198@hotmail.com plis porfa

  21. juan jose (xtreme teenz) Says:

    ayuda por favor necesito varios codes muchos muchisimos mi correo es jjleandrope@hotmail.com el que me da muchos codigos le doy una membresia por un año!!!!
    todo un año!!!
    y si desconfian de mi yo les hago la cuenta y despues ustedes le cambian la contraseña y si no me creen mi tarjeta es de credito y es visa HSBC por si no me creen
    porfa muchisimos codes ok

  22. jose Says:

    decis lo del mp3000 y no dices el code digalo YAAAAA

  23. niko Says:

    yo quiero un code por favor dame un code por favor

  24. luis Says:

    dame varios codes mi correo es luissuperchiva@hotmail.com

  25. corilon Says:

    yo quiero codes

  26. .h.u.g.o Says:

    mandame codes porfavor XD
    curiel_hugo_jr1@hotmail.com

  27. martire Says:

    me podes decir un code yo no soy miembro

  28. catalina Says:

    Yo tambien quiero un codigo me lo podrias mandar ?
    cata_6_19@hotmail.com

  29. f3d323 Says:

    ami tambien decime uno plis no tengo casi nada se items y ademas no estoy ni en canada y tampoco en usa mi mail es federicorcas@hotmail.com

  30. hola Says:

    ami me podes dar un codigo porfavor yo estoy desde ase un monton y no tengo nada que usar solo pins porque siempre cuando hay algo bueno no estoy conectada mi mail es
    delfilamaslinda@hotmail.com
    plis lo nesesito. soy de argentina y no los puedo tener.
    bye!

  31. fany Says:

    oye mandame un codigo plis no tengo nada y me gustaria tener muchas cosas como los demas porfavor los nesesito mandamelo a:
    (no mas mails)
    -DExter100-

  32. fany Says:

    oye enviame un codigo lo nesesito no tengo casi nada, y nadie me quiere decir un codigo enviame uno porfavor te lo pido, te lo ruego enviame un codigo a mi mail -No mails-
    porfavor si me lo envias sere muy feliz
    -Dexter100-

  33. israel Says:

    Hey te suplico que me des un code!!! pasamelo por mi email es (nomails) agregame!!!
    editado por -Dexter100-

  34. Asulio Says:

    Todos los que esten aqui agregenme si quieren mi correo es asuliocp@gmail.com

  35. AS Says:

    NOOOOOOOOOOOOOOOOO

  36. ASHANTI Says:

    OYE NIÑO RARO ES MUCHO MEJOR LA PAGINA DE ASULIO EL PUBLICA MEJORES CASO QUE TU COMO TE LLAMES ………!!!!!!VIVA ASULIO!!!!!!!
    !!!!!!!BU COMO TE LLAMES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! VALLAN A LA PAG DE ASULIO
    ES MUCHO MEJOR

  37. ASHANTI Says:

    COSAS SORRY

  38. dody Says:

    hola
    por favor dame un codigo no soy de usa ni de canada y kieroser member
    perono puedo

  39. Wesvit23 Says:

    yo quiero codes mandame varios porfa no soy member pleasy.
    mi email es cinepaz@gmail.com

  40. cane72062 Says:

    no soy miembro me podrias mada codigos pa con seguir cartas

  41. soniick10 Says:

    ola kisiera un codigo porfavor mi msn es gerson_centeno_@hotmail.com
    gracias ^^

  42. ClubPenguin Says:

    olle enviames almenos unos cuantos code por favor quiero sentir lko k es tener algo especial te lo ruego 😦 enviamelo a mi msn junior._power@hotmail.com plisss

  43. robertco Says:

    porfa envienme un code urgente ya llevo 10 dias que cree el pinguino es cinta negra ninja pero ya me estoy aburriendo y quiero tener un code porfa grax

  44. robertco Says:

    mi correo es duvito02@hotmail.com ne lo creo mi mama hace que no se burlen

  45. Catalina Says:

    necesito un codigo de tarjeta de socio de club penguin

  46. EL AFRO Says:

    necesito unos codigos de las cartas de cart-jitsu por favor

  47. mateo Says:

    mi correo es mateolopez0612@yahoo.es por favor me mandas codigos y te digo un truco secreto

  48. jupiiiiii Says:

    me pasa codes mi correo es jupi_09_18@hotmail.com plissssssss

  49. jose Says:

    mandemme a mi correo codigos gonzalo-123@live.com

Responder

