Ninjas , El nuevo mapa Y La destruccion de el dojo =O

by

Hola soy dexter100 aqui les tengo el reportaje de los ninjas , el nuevo mapa! Y el rayo que callo en el dojo =O 

1.-El nuevo mapa 

Esta todo cool se le agrego más 3-D

 

2.-Ninjas Y el rayo en el dojo

Bueno primero el dojo:

Hay un item gratis que ya abia salido antes juto cuando me meti a Club Penguin 😀

Otra cosa suban las escaleras o Precionen el donde esta la flechita que dise Click here:

Al subir te aparesera esto cuando se termine el camino tal ves seamos Ninjas 😀

 

Bueno yo qreo que el que caba es un sensei de ninjas ¬¬ miren asta es muy secreto 

denle click para berlo

 

Que esperan ballan a berlo!!!! Click_aqui

adios -dexter100- que pronto se an ninjas 😉

7 comentarios to “Ninjas , El nuevo mapa Y La destruccion de el dojo =O”

  1. juan Says:

    grasias en la foto de arriba del dojo aparesco yo , el pingüino se llama Juan y Dani, esta asta arriba.

  2. 17ropenguin Says:

    Estube a punto de poner esta noticia pero seguro que la ibas a poner tú.
    Gracias por ponerme en la encuesta voy 2 atrás de tí.

    -17 Ro-

  3. 17ropenguin Says:

    No ! Vamos empatados !! 50 porciento cada uno es obvio que me ganas no puedo competir contra ti !

    -17 Ro-
    Dexter100: Jejejeje….. dudo ganar el autor que gane no me cuento yo (pero que ria ber xD por eso me puse)saldra en un widget de estreno que ba a ser secret 😉

  4. 17ropenguin Says:

    Ahh, entonces voy ganando ?

    -17 Ro-

  5. dexter100 Says:

    Si

  6. dexter100 Says:

    Pero no podemos chatear en comentarios seria un caos -.-

  7. lehb11 Says:

    dexter dime como le haces para poner el marco en las imagenes que pones en el blog que progama utilizas por favor my friend 🙂

Responder

