Juego de elegir

by

Este es un juego de elegir quien soy yo :mrgreen: Pero nadien lo descubrira 👿

#1

3

#2

Foto 123123 

#3

Foto23234123 

Dejen su comentario para saber cual elijieron solo pueden elegir uno 👿

Aber si adivinan quien soy Jeje

41 comentarios to “Juego de elegir”

  1. yolteon Says:

    eres el tercero….yay!!!

  2. yolteon Says:

    pero tiene una X de mas xD

  3. jork1 Says:

    EL 2 CREO ,NO YO SE QUE ES EL 2 Y PLEASE PON ME EN TU BLOGROLL Y TU ME CONOSES.
    http://WWW.JORK1.WORDPRESS.COM

  4. jork1 Says:

    pensandolo bien no eres nadie de ahy

  5. pinbarmatu Says:

    eres el tercero

  6. danuchi02 Says:

    yo elegi la N°3 🙂

  7. 10nicolax Says:

    sos el tercero

  8. Final Zx Says:

    Yo digo que no ers nadie de los 3.
    PORFA PUBLICAM EN TU BLOGROLL:
    finalzx.wordpress.com

    chau.

  9. nachocapo123 Says:

    no eres ninguno de hay dentro de esas tres imagenes tu no estas!!

    -nachocapo123-

  10. Danodo Says:

    El ultimo !!!!!!!
    Danodo

  11. dexter100 Says:

    Yo les digo el Isaa10 -.-

    ~[Dexter100]~

  12. asdjkla Says:

    el 2#

  13. Moctezuma3 Says:

    El ultimo pero tiene dos X entoces no eres nadie.

  14. fotospop Says:

    no eres ninguno de ahy dexter

  15. lucas Says:

    el #3

  16. tuffd 45 Says:

    a pon bien con cual pingüino Dex100

  17. malvoro1 Says:

    EL tercero Dex

    -Malvoro-

  18. M&M Says:

    el numero 2

  19. JUAN PABLO Says:

    mmm digo que el tercer

  20. chacho34 Says:

    dexter eres el de la foto 3

  21. nicolascp Says:

    el segundo

  22. nicolascp Says:

    y un pregunta como haces para que se muevan las imagenes

  23. nachocapo123 Says:

    a perdon dexter100 pense q era otro nombre a no entonses es el segundosi estoy seguro q es el segundo

    -nachocapo123-

  24. akuyosen Says:

    es el tercero

  25. hector99 Says:

    el 2

  26. dhn alan Says:

    el 2

  27. alan80 Says:

    Eres el 2# se nota

  28. amy24 Says:

    para mi sos el ultimo

  29. manolo Says:

    es mas facil es el numero 3.

  30. jolan3000 Says:

    yo elijo el dos por que el primero no se parece nada – el tercero dice pexxter100 no dexxter100 – y el segundo es el unico que queda que puede ser aunque no se vea bien para que no lo sepamos te venci 😀

  31. santiago 9 Says:

    el tercero

  32. pinguinaso Says:

    numero 3

  33. cluppingui Says:

    creeo que el tersero pero el tersero dise:dexxter100 con una x de mas asi que no eres niuno

  34. anriany Says:

    es el numero dos

  35. nico1920 Says:

    dex es muy facil les digo la verdad como yo me di cuenta como dexter100 es largo los demas nombres son cortitos

  36. maxlerhc Says:

    el tercero

  37. valentina Says:

    la 2…

  38. super man Says:

    eres el primero porque el tercero dice dexxter100,el segundo lo pones borroso para pensar que eres ese contestame si le atine ok

  39. Vocin Says:

    son todos

  40. rojito3021 Says:

    totalmente,eres el 3ero

  41. claudia Says:

    ninguno!!!! no eres ninguno armp92 ese es mi pinguino

Responder

