Buenas notisias!

by

Hola estas son muy buenas notisias toda las sintas de el juego que ayas perdido regresaron a el playercart!

5 comentarios to “Buenas notisias!”

  1. dsrojolila564dsrosa Says:

    no te entiendo a mi cuando jugaba en los combates me aparecio la cinta azul y me salia del combate y tenia la cinta verde ¡espero que me contestes! atte:lila564

  2. ivan Says:

    si, a mi me paso algo parecido pero conmigo fue la negra!!!!!!!!!! :@
    que mal verdad, pero pues ya que ojala me contestes…………gracias:)……..

  3. chorty121 Says:

    dexter100 necesito ayuda hoy me consegui la cinta negra y la mascara pero le paso algo a mi compu y cuando bolbi a entrar ya no lo tenia me puedes decir si sabes como conseguirmelo de nuevo?
    plz contestame lo mas rapido pocible bye: chorty121

  4. chorty121 Says:

    contestame!!!!!!!!! plz plz

  5. martin Says:

    el horario en argentina para la fiesta es el mismoi a las 3.30 o cambia

Responder

