Nuevo video!

by

Hoal este es nuevo video de dexter 100 TV con algunas mejoras! Como el nuevo logo! que estara en los videos de dexter100 tv mire un video de como ganarle a el sensei espero que les sirva de mucho 😉

Diganme que opinan en un compentario Pliz!

14 comentarios to “Nuevo video!”

  1. serjeigal Says:

    esta muy bueno no se por que como asulio o pinwii han hecho videos como este

  2. serjeigal Says:

    digo no han hecho

  3. boca2007clubpenguin Says:

    muy bueno lo malo que solo le podamos ganar al sensei con el cinturon negro

  4. pinguinaso Says:

    o

  5. MarioTime2 Says:

    Me encanta tu paguina esta si es origuinal no como asuli0 o pinwii tu me caes bien jaja esta bien chilera XD y esta no sera la ultima vez que te pondre un coment

  6. tontitito45 nombre del pinguino Says:

    grax me sirbio mucho le gane a sensei:)

  7. yugi810 Says:

    Muy buen video,no savia que el sensei tenia una carta con el numero 12.

  8. Moctezuma3 Says:

    Dexter quiero saber como obtienes la carta de fuego que el numaero es 10

  9. Moctezuma3 Says:

    Dexter quiero saber como obtienes la carta de fuego la que tiene el numero 10

  10. chiara Says:

    que pase si le ganas al sensei y no sos sinturon negro

  11. pato Says:

    fue geñal te felicito yo odio los videos en web pero este me impacto fue el mejor de todos te felicito dexter 100 me gusto le dire a mis amigos que bean tu bideo y que dejen un comentario adios ace otro pliz adios

  12. valeria Says:

    ¿hay un puful colorido?

  13. pollochino Says:

    por ber tu video me distraje mientras yo le gane al sensei

  14. Alejandra Says:

    guau dexter el video si que estuvo bueno! Chido!

Responder

