¡ Nueva sala para Nintendo DS !

by

Hola Amigos, aquí les dejo esta noticia…

En la HQ hay una nueva sala secreta. Si quieres acceder a ella deberas tener el juego de Club penguin para la Nintendo DS.

En él hay un código que te dara la posibilidad de entrar  a esta sala.

 

Aquí una imagén pequeña de un pedazo de la sala secreta 😉

 

                                                                         Espero que les sirva…

                                                                         ¡ Saludos cordiales !

                                                                         Su informador, 17 Ro. 

4 comentarios to “¡ Nueva sala para Nintendo DS !”

  1. nicolas9999cp Says:

    tengo una pregunta como hace spara que se muevan las imagenes me dijo ultra que me lo explicaras vos porque lo tengo pero el video no se como hacer que sea gif animation

    17 Ro: ¿ A quién le dices, a mí o a Dexter ?

    plis ayudame

  2. nicolas9999cp Says:

    dexter

  3. serjeigal Says:

    dexter o 17 ro ayudenme es que yo quiero seer member pero no se si cuando se me acabe la membresia quede guardado lo de member es decir ls ropa ayudenme 🙂

  4. sebas2213 Says:

    hola dexter100 quisiera ayudarte en tu blog seria genial ayudarte talbes no soy member pero te podria ayudar ojala que lo leas att:sebas2213

Responder

