Fotos de la fiesta y nuevo video!

by

Hola estas son als fotos de la fiesta estubo de lujo gracias a todos los que fueron hinbernate se puso en full mi amigo s melo contaron No pude conseguir la foto por que si me iva se aruinava la fiesta por que no podria entrar 😕 pero tu be un problemita con la luz me fui y cuando regrese ya casi no avia nadien 😕 y hay paro la fiesta 😕 bueno miren las fotos:

(losiento por el retraso de la fiesta es que me fui a bañar y seme olvido la fiesta sorry!)

Esta foto fue de el prinsipio:

fiesta-1 

fiesta-2 

Mi buen amigo skater asistio a mi fiesta pero desafortunada mente se tubo que ir pronto 😕

fiesta-3 

fiesta-4 

fiesta-5 

Y haora el video 😀

Diganme que opinan en un comentario! Please 

Adios su servidor

[Dexter100]

9 comentarios to “Fotos de la fiesta y nuevo video!”

  1. dama6 Says:

    Wow el video estuvo padrisimoooooo!
    la primera foto nose como le hiciste pero estuva padrisimaa! me puedes decir como hiciste la primera imagen cuando explota!?

    Gracias

  2. Final Zx Says:

    hola visiten todos

    finalzx.wordpress.com

    -Final Zx-

  3. JUAN PABLO Says:

    Yo no pude ir a la fiesta por asuntos personale lo siento

  4. LumberJackt Says:

    Guau me ubiera encantado conoserte bueno a tu pinguino jeje mi pinguino es LumberJackt jeje el de la paguina y en esas fotos sali yo 🙂 bn el nombre de mi otro pinguino y me gusto mucho el video XD

  5. master779 Says:

    Hola Dexter,

    Gracias por el comment, te lo agradezco… aunque sigues arriba de mí. 😦

    Bien, saludos cordiales :: Tu servidor..

    [Master779] Club Penguin Inn.

  6. playa loca Says:

    el viseo esta mui bueno me encanto,Ha!y yo tengo unas imagenes graciosas si las quieres ver respondeme a mi correo y yo te las envio.

  7. carlos Says:

    genial

    carlos797

  8. boca2007clubpenguin Says:

    muy bueno el video muy original!!!

  9. serjeigal Says:

    muy bueno

Responder

