Hola amigos

by

Hola soy laba1802 y le ayudare a dexter en su blog, aqui esta mi foto, talvez muchos me conozcan por mi blog

si no ha visto mi blog hagan click aqui y espero ayudar mucho

nos vemos,

laba1802

3 comentarios to “Hola amigos”

  1. matias Says:

    me pueden abrir un club penguin

  2. serjeigal Says:

    hola tengo una duda es que yo quiero ser member pero no se si las cosas que compre en member queden guardadas cuando se me acabe la membresia

  3. fnb98 Says:

    dexter quiero ser un nuevo colabolador tuyo y despues tener un blog

    -fnb98-

Responder

