LA fiesta de asulio!!!!

by

invitacion3

adiós espero que esto les sirva su servidor…

Dexter100

30 comentarios to “LA fiesta de asulio!!!!”

  1. kuki Says:

    hola asulio

    te queria pedir tu correo electronico haci chatiamoss

    pone mas trucoss

    xfa

    XD

    jajja nos vemos

  2. david Says:

    me podes hacer member porfa que yo no se mi e-mail es
    -no mai l y no members en mi blog- -Dexter100-

  3. speedybores Says:

    http://speedybores.wordpress.com/

  4. nach14 Says:

    1.000.000 de visitas!!!!!

  5. cami Says:

    hola me encanta tu blog pero nunca te encuentro adonde estas metete yo me meto ahora

  6. bran 8 Says:

    en que servidor siempre estas e querido ser tu amigo y en que parte estas

  7. brandon Says:

    como te puedo encontrar es dificil en que servidor estas y en que parte centro,plaza,playa o iceberg

  8. @ngiie Says:

    hol@ @sulio

  9. @ngiie Says:

    hol@ @sulio

    nesesito gui@s p@r@ jet p@ct gr@x

  10. danna Says:

    yo no e podido juntarme con el sensei o rockerpaper como y donde lo ago

  11. FANATICO DE ASULIO Says:

    OLA ASULIO CONTACTAME A MI MESENGGER Y PORFA PODRIAS ASERME SOCIO EL NOMBRE DE MI PENGUIN ES elsuperwolf

    FELIZ ANIVERSARIO
    adios

  12. superestrellan Says:

    hala asulio mi penguin es petito20 ayudame a aser famoso mi blog es superestrellan.wordpress.com

  13. agente pinguino Says:

    q onda asulio

  14. misa san Says:

    hOlA AzUlIo
    eN QuE LuGaR De AvAlAnChA eStAs
    cASi SiEmPrE
    bUeNo ByE

  15. ryuzaki2 Says:

    hola azulio como estas espero que bien
    mi pregunta es donde te encuentro para agregarte bueno bye

  16. kajeka Says:

    asulio como pongo las imagenes en mi pagina quierr poner pero no se como

  17. danielass Says:

    es el mejor juego que e jugado, club penguin es el mas divertido juego del mundo no como panfu,mario,etc
    bueno chau.
    LOS ADORO CLUB PENGUIN

  18. vale Says:

    no sean amigo de asulio!!!! es el dueño!si te haces amigo de el te hace cualquiercosa con tu pinguino

  19. belu Says:

    dexter100 plis contestame este mensaje:te cambio tu contraseña por la de rockhopper y por la de gary y por la de cadence me la cambias?

  20. gabriel Says:

    me pasas tu correo

  21. gordonea gt Says:

    hola asulio queria decirte que si porfa me das tu msn y que me digas a que horas te conectas y en que lugar estas casi siempre por que siempre e querido ser tu amigo me respondes bye.. mi msn es…
    SEBAS-665@HOTMAIL.COM

  22. rey marron Says:

    hola yo se msn de asulio es mui graxioso

  23. bel Says:

    Hola asulio queria saber donde te encuentro porque estoy desesperada por encontrarte besos. mi pinguino es reina90381 bye

  24. Obed Says:

    Hola a asulio hola yo veo tus trucos todos los dias dame tu correo este es el mmio amigo Kinston_89@hotmail.com chau

  25. marco Says:

    yo se el correo de asulio y su contra tambien solamente te dgo la primera palabra (a)

  26. carmen Says:

    hola quisiera saber tu correo por favor dejamelo si
    quisiera chatear con tigo y que me enseñes mass
    trucos va bueno adios
    ▄•♦☺☻☺☻♥♠♣♦•◘○ΧÊ

  27. juan Says:

    hola asulio, quisiera que seamos amigos mi msn es juanjo_mummy@hotmail.com y el nombre de mi pinguino es best red3

  28. huesitos_kr@hotmail.com Says:

    asulio dame tu correo quiero saber trucos soy tu fan numero #1

  29. asulio Says:

    malparido hijo de la gran puta eso no me gusta perra pinguina zorra pene sabe que metase esa fiesta por el culo care pene pertonpera zunga chao care verga

  30. Asulio Says:

    tu dexter100 te doy mi correo danielin116@hotmail.com

Responder

