Nuevo Pin y Rockhopper ya llegó!!!

by

Hola todos soy yo Ruben007 y como ya saben me banearon forever asi que hare mis posteos con RealHopper mi otro pinguino espero que les guste el nuevo Pin de la O´Berry:

Aparte de esto del Pin ya nos esta visitando el Pirata “RockHopper” yo estoy muy feliz por fin vino!!! Lo malo esque no soy un member y no me puedo comprar  las otras cosas bueno… aqui les dejo los itemas que trajo:

Esos todos y por si no vieron bien este es el Free iteam y es el BackRound de un mapa!!!

Y miren esto…. en la tablera de nuestro amigo el Pirata esta el “White Puffles” osea “Puffle Blanco”

Ruben007

2 comentarios to “Nuevo Pin y Rockhopper ya llegó!!!”

  1. winner Says:

    se pueden regalar cosas en club penguin

  2. Ruben007 Says:

    Si, Pero te regalan

Responder

