Hola creo que esto es un ADIOS para SIEMPRE a CP

by

hola bueno este blog ya nunca mas lo usare muy rara ves entrare a CP.Bueno si los colaboradores deciden continuar el blog bueno ojala Adiós. -Dexter100-. Por ultima vez adiós =(

Etiquetas:

12 comentarios to “Hola creo que esto es un ADIOS para SIEMPRE a CP”

  1. Master779 Says:

    😦

  2. Agustinator Says:

    Ke bueno tu blog es una m**rda

  3. mbjno46 Says:

    porque ya no???

  4. lucas Says:

    nooooooooooo ere un hdp

  5. mbjno46 Says:

    regalame tu cuenta
    porfavor

    este es mi correo:
    miguel_x_13@hotmail.com

    agregame

  6. guidip10 Says:

    :O master:O yo soy colaborador de este blog voy a seguir posteando igual a y dexter100 no me desadmitas en el google talk

  7. Mikestorm25 Says:

    que bien que te vas

  8. jujiruji Says:

    nooooooo:(

  9. juan Says:

    a los de la pagina:
    que bien que se bayan ‘mejor sierrenloooooo
    por que es una basura comparado con todos los demas blog del penguin espero que entren en rason ,ase años que quiero que sierre yo,yase porque quieren serrar por falta de publico entonses ………………

    ssssssieeeeerrrrrrrreeeennn dee uuuunnnnnnna buenaaaaa vvvveeeeeeeeeezzzzzzzzzz.
    juan

  10. juan Says:

    a los de la pagina:
    adios para siempre porque nadie mas ba a querer entrar .
    juan

  11. facundo135 Says:

    qiero ser agente cecreto

  12. gonzalo Says:

    no yo lo mire hoy recien a la noche y no me gusto que te vas chau dexter 100 te extrañare me re encanto tu blog!! =S

Responder

