Nuevo Catalogo y Adelanto de Pin

by

Hola amigos !!!

Hoy Viernes salio un nuevo Catalogo de Vestir aqui se los muestro:

portada

Los Trucos Dale clic en el Hongo:

truco1

Clic en la  Vela! :

truco2

Dale clic en el pie del penguin:

truco3

Eso es todo del Catalogo amigos :s perooo tenemos algo especial adelanto de el Nuevo Pin!

Aqui se los muestro:

New pin

Bueno si se quieren copiar la imagen solo pongan el link del blog

Bueno amigos eso es todo Comenten que opinan

-Kiketigre10-

6 comentarios to “Nuevo Catalogo y Adelanto de Pin”

  1. flaqito Says:

    Ya no hay mas tiempo,quiero unirme a tu grupo,soy flaqito,dexter 100 te visito todos los dias eres un genio k-po.
    Te paso el link de mi blog y en los que colaboro ah y seguramente lo conoces colaboro en el blog de nachiyo 98.Aqui va mi blog:http://.flaqito.wordpress.com y en uno que colaboro es el de qwedf:
    http://qwedf.wordpress.com/
    Eres un capo dexter.
    -flaqito-

  2. adriyep Says:

    donde lo consigo

  3. elviropenguins Says:

    el domingo que viene al as 7:00 pm te invito pero ttengo un favor puedes publicarlo en tu pagina

    te espero,nofaltez

    p.d.me llamo elviro
    y tambien invito a vaarios famosos

  4. sebastian Says:

    no funciona el truco le di en el hongo despues en la vela y en la pata y no me salio nada

  5. tito Says:

    dexter100

    quiero que seas mi amigo porfa

    gocxila

  6. Fast Panther Says:

    donde esta el pin

Responder

